[quote]"elvector17":/users/1999571 said:
"dime qué se siente estar dentro de un dios?
Me arde la riata"[i][/i]
[/quote]
Curiosamente esa fue la traduccion exacta que le hice en la version en español jaasdjdas
"dime qué se siente estar dentro de un dios?
Me arde la riata"[i][/i]
Comments
No comments yet.
Log in to comment.
e621.net · 5943940
[quote]"elvector17":/users/1999571 said: "dime qué se siente estar dentro de un dios? Me arde la riata"[i][/i] [/quote] Curiosamente esa fue la traduccion exacta que le hice en la version en español jaasdjdas
"dime qué se siente estar dentro de un dios? Me arde la riata"[i][/i]