{
  "description": "El Pokémon seleccionado para la ilustración de esta semana es Mega Chesnaught.\n\nCon Chesnaught pasan cosas. Chespin tiene un diseño muy bonito, el problema es Quilladin, que es más feo que un pecado, pero entiendo el concepto de la castaña, los erizos y, en el caso de Chesnaught un Juggernaught.\n\nLa Megaevolución ha jugado a favor de Chesnaught, ya no es que parezca un guerrero, es un Rey con las castañas bien puestas para luchar y defender. En lo personal, me gusta mucho la idea. Ademas, que le hacia mucha falta tener una Megaevolución, por que… que los iniciales donde nació la mecánica no disfruten de la misma, es un poco pecado, pero esto… yo estoy contento\n\nEspero que os guste."
}
